Motor de Prueba A/B/X

Prepara y ejecuta pruebas de A / B / X para tu contenido dinámico. En el Drag&Drop Creator, puedes diseñar un sin fin de banners, formularios o páginas de destino, entonces el sistema mostrará diversas creaciones en el lugar determinado de acuerdo con la relación definida. Los datos sobre el desempeño de cada creación están disponibles en un panel de análisis. Después del test, SALESmanago automáticamente comenzará a mostrar las creaciones más exitosas y también podrá mostrar las demás de acuerdo a su proporción. Debido a que toda la información acerca de los resultados llevadas a cabo por cada diseño siguen siendo recolectadas por el panel, podrás cambiar el diseño en cualquier momento y revisar en tiempo real cualquier cambio en los resultados.

Pruebas A/B/X disponibles y cómo funcionan

En el módulo, puedes ejecutar una cantidad infinita de pruebas al mismo tiempo que para cualquier número de diseños. Para poner tu diseño en el sitio web, es necesario pegar un código simple generado por el sistema en el lugar donde se desea mostrar el banner o forma de contacto. SALESmanago contará automáticamente el número de displays de acuerdo con el tráfico. A continuación, se mostrarán los puntos de vista del diseño, así como las medidas y las conversiones (clics para los banners, relleno de formularios de contacto, y landing pages).

Esto te permitirá probar lo siguiente:

  • Banners– Es un conjunto de gráficos que aparecen en la página web en un solo cuadro.
  • Landing Pages– Puede ser el diseño de una misma página de destino para una campaña determinada. Es posible que aparezca como parte de un sitio existente o como un sitio separado alojado en los servidores de SALESmanago o del cliente.
  • Banners dinámicos– Es la mecánica de varios productos basados en perfiles de comportamiento de los visitantes anónimos e identificados. Con mayor frecuencia están mostrados en la forma de un marco.

¿Cómo funcionan las pruebas de A/B/X?

No importa qué es lo que se desea probar, la elaboración y la forma en como trabajan lucen de la misma forma, sólo utilizan diferentes editores para diseñar contenido. El proceso consta de los siguientes pasos:

  • Asignación de nombre de la prueba.
  • Adición de diseños – Se puede importar desde un archivo .zip o crear usando el creador Drag&Drop de nuestra plataforma, o simplemente utilizar el editor tradicional de HTML.
  • Establecimiento de la fecha final de la prueba.
  • Configuración de proporciones para mostrar los diseños durante el Test– En el rango de 0 a 100%.
  • Estableciendo las proporciones de la muestra del diseño después del test – Como anteriormente se hace, pero en este caso uniendo los efectos del período de prueba.
  • Pegar el código generado en el sitio web.
  • Monitoreo – Te recuerda acerca de la posibilidad de seguir el desempeño de tu diseño después del test, entonces podrás actuar en caso de que tus buenos resultados se detengan.

Panel especializado de analítica

Todos los datos de prueba se encontrarán en tiempo real en un único panel de control, incluyendo los resultados de las pruebas. También podrás encontrar allí los datos de cada diseño de forma individual y la comparativa para probar un periodo, por lo que podrás cambiar las proporciones de la pantalla si resulta que después de algún tiempo el diseño de más éxito en la prueba no te conduce a más resultados. Los principales parámetros medidos son una serie de vistas y de conversiones.

Beneficios

  • Podrás ejecutar cualquier número de pruebas A / B / X con cualquier número de diseños.
  • Tendrás en tus manos una herramienta realmente amigable, que no requiere ningún conocimiento técnico.
  • Tendrás el control total sobre la visualización de las creaciones durante la prueba y después de ella.

Lo que nuestros clientes opinan

"Estamos muy satisfechos con SALESmanago. Es increíble y está sistemáticamente actualizado. Creo que el sistema ha comenzado una revolución en ventas y marketing.”
Wojciech Paluch – Online Marketing Specialist, mizar.com.pl