B2C y venta al por menor

El Marketing Automatizado para B2C permite la comunicación personalizada y automatizada con clientes particulares utilizando sus perfiles desarrollados sobre la base de sus transacciones anteriores, así como datos de comportamiento. En el paso siguiente, la solución te permite llegar a tus clientes con mensajes finamente preparados y ofertas de ventas.

Las posibilidades ofrecidas por SALESmanago son utilizadas por las compañías que representan el alcance completo de productos y servicios proporcionados para clientes individuales. El sistema es utilizado por empresas hoteleras y turísticas, así como consultorías y proveedores de cursos de formación, concesionarios de automóviles, bancos, compañías de seguros, así como consultorías jurídicas.

Utilizando el amplio abanico de posibilidades que ofrece el análisis conductual y la comunicación automatizada, las empresas del sector B2C pueden reconocer los intereses de tus contactos y, en consecuencia, ajustar el contenido de los emails y el momento en que deben enviarse, así como la apariencia del sitio web y los Anuncios publicados en la red RTB.

¿Cómo puedes usar SALESmanago para negocios B2C?

Campañas automatizadas de email

  • Emails de lead nurturing para que el lead pueda estar listo para la compra
  • Serie de mensajes de bienvenida enviados después de registrarse al newsletter
  • Mensajes periódicos
  • Email de cumpleaños con ofertas especiales
  • Newsletter segmentados enviados automáticamente después de que el sistema haya detectado interés en una categoría de producto por parte del usuario 

Emails dinámicos

  • Emails con sugerencias de productos vistos por el lead durante la visita
  • Emails preparados cuidadosamente de acuerdo al historial completo de las visitas de los leads
  • Emails con sugerencias de productos similares a los vistos por el lead

Emails ajustados a ciclos de vida

  • Ofertas adaptadas a las tendencias de temporada
  • Ofertas personalizadas enviadas en el período en que el contacto realizó una compra relacionada al año anterior
  • Venta repetida automatizada de productos con expectativas de que se agoten o expiren durante un período de tiempo específico 

Recomendaciones dinámicas en el sitio web

  • Venta complementaria de productos en la web adaptada a las búsquedas del contacto
  • Módulos de recomendación basados en el análisis automatizado de las visitas de contacto
  • Se muestran ventanas emergentes de recomendación dinámica a los visitantes que no definen su compra 

Soporte vía Call Center

  • Módulo de centro de llamadas que proporciona a los telemarketers información de contacto en tiempo real
  • Alertas por correo electrónico enviadas al personal de servicio al cliente
  • Informes sobre comportamiento de contacto o actividades de marketing por email