eCommerce

El contenido dinámico de SALESmanago es una solución innovadora que permite a los eCommerce lograr la máxima eficacia en el marketing por email y en la venta online. La comercialización personalizada trae efectos en cualquier negocio, ya sean tiendas médicas especializadas, librerías electrónicas, minoristas líderes de ropa o calzado en línea.

SALESmanago automatiza todo el proceso de adquisición de nuevos clientes, comenzando con pop-ups progresivos, a través de emails dinámicos de conversión a recomendaciones de productos publicadas en sitios web y publicidad personalizada de RTB, podemos decir que el Marketing Automatizado afecta el rendimiento de las tiendas en todos los niveles.

SALESmanago para el eCommerce: Ejemplos de uso

Email dinámicos automatizados:

  • Emails con sugerencias sobre los productos vistos por el lead durante la visita más reciente
  • Emails ajustados de acuerdo a toda la historia de las visitas del lead
  • Emails con recomendaciones de productos que complementan los comprados recientemente
  • Up-sell: Mensajes recomendando mejoras de mayor costo en los productos de mayor interés para el usuario
  • Títulos de mensajes dinámicos ajustados a los intereses del producto del contacto

Guardando en el carrito de compras:

  • Email estático para compras abandonadas en el carrito
  • Textos estáticos para compras abandonadas en el carrito
  • Textos personalizados para carritos de compra abandonados con información personal, relacionado al sexo del lead, y descuentos previos, así como datos transaccionales
  • Emails dinámicos para carritos de compra abandonados presentando artículos añadidos a la lista de compras, con detalles de descuentos previos y transacciones

Personalización de newsletters:

  • Contenido del mensaje adaptado a los datos personales del usuario como sexo, dirección, edad e intereses
  • Newsletters filtrados según el sexo del lead
  • Mensajes segmentados enviados a grupos de contactos interesados en categorías de productos particulares
  • Newsletters con descuentos para clientes no activos
  • Newsletters clásicos con contenido parcialmente personalizado
  • Títulos de mensajes personalizados 

Pop-ups progresivos:

  • Pop-ups con códigos de descuento individuales sólo para contactos no identificados
  • Pop-ups definidos por la fuente de la visita
  • Pop-ups con crédito extra para primer pedido 

Recomendaciones dinámicas en el sitio web:

  • Consejos sobre los productos vistos por el lead durante la visita anterior
  • Precios especiales ajustados individualmente para productos vistos recientemente
  • Cajas con productos recomendados basados en el historial de visitas
  • Producto up-selling directamente puesto en el carrito de la compra