Entrenamientos y coaching

El Marketing Automatizado es una excelente estrategia para los entrenamientos y servicios de coaching de negocios, pues te permite ajustar adecuadamente programas de Generación de Leads y Lead Nurturing. Por ejemplo puedes aplicar pop-ups progresivos, segmentaciones automáticas y contactos de puntuación como la mejor manera de enviar mensajes personalizados a nuevos clientes potenciales y educarlos. También, las universidades pueden utilizar la información que una plataforma automatizada proporciona como SALESmanago para contactar de manera personalizada a candidatos potenciales. De hecho, SALESmanago ya ha probado que es un sistema innovador y exitoso en universidades polacas (Universidad de seguridad Apeiron, Escuela de Negocios de Poznan, Escuela de Logística), en empresas internacionales de educación (Young Digital Planet, Migam.pl) y en empresas de formación y entrenamiento especializado (ITC Partners, Door Group, Akademiakreatywnosci.eu).

Ejemplos de Uso

Lead Nurturing

  • Programas que pueden educar a clientes indecisos
  • Las ofertas pueden ser enviadas cuando se alcanzan ciertos niveles de puntajes determinados
  • Implementación de campañas automatizadas de ventas para clientes potenciales con los que el departamento de ventas ya está en contacto
  • Contenido personalizado enviado a los clientes durante el momento ideal
  • Envío de ofertas sobre cursos o entrenamientos adaptados totalmente a los intereses de cada cliente
  • Emails y mensajes de texto con recordatorios sobre la hora o programación de reuniones o entrenamientos previamente reservados, así como mensajes de agradecimiento
  • Newsletters dinámicos: con ayuda de la fuente RSS, es posible el envío de mensajes sobre nuevo contenido en un sitio web o un blog

Impulsando el departamento de ventas

  • Extensos perfiles de comportamiento de los contactos disponibles en las tarjetas de contacto individuales
  • Seguimiento al comportamiento de los conductores en los sitios web
  • Integración de Facebook que permite el seguimiento de eventos y anuncios de los medios de comunicación social dirigidos a través de audiencias personalizadas
  • Alertas con información clave después de detectar el interés del cliente en una oferta
  • Campañas automatizadas de ventas para clientes potenciales con los que el departamento de ventas ya está en contacto
  • Sistema de notas y tareas con recordatorios de email debido a un sistema de CRM avanzado
  • Envío automatizado de ofertas para grupos preseleccionados de clientes potenciales
  • Emails periódicos informando sobre novedades
  • Mensajes personalizados y ofertas mostradas en el micrositio
  • Banners dinámicos: visualización de ofertas y servicios personalizados
  • Posibilidad de integración con LiveChat, Ankietka.pl, Survicate.pl

Segmentación y puntaje

  • Segmentación automática de contacto sobre la base de los intereses idénticos o similares
  • Puntos asignados para cada actividad relevante de un lead
  • Puntos asignados sobre una base individual de acciones que sean muy destacables
  • Segmentación sobre la base del tiempo empleado en el sitio web y el número de sub-páginas visitadas
  • Posibilidad de diseñar tanto formularios de suscripción como boletines de noticias segmentados por tema
  • Seguimiento en tiempo real

Pop-ups Progresivos

  • Pop-ups con códigos de descuento individual exclusivos para los contactos no identificados
  • Pop-ups dependiendo la fuente de tráfico del sitio web de la empresa o los cursos
  • Pop-up con un descuento adicional para el primer entrenamiento