Inteligencia de ventas



La tecnología del Web Beacon en SALESmanago hace posible monitorear el comportamiento de los visitantes de un sitio web con más precisión que nunca. Por ejemplo, ahora puedes ver si un usuario vio, apuntó o hizo clic en elementos interactivos como imágenes, botones, barras deslizantes, etc., y entonces puedes usar esos datos para generar perfiles de comportamiento más efectivos, puntajes y hasta una determinada segmentación.

SALESmanago Web Beacon proporciona información precisa sobre el comportamiento de un usuario en un sitio web de forma individual. No sólo puedes realizar un seguimiento de las URL que visita esta persona, también puedes conectar el historial de lo que el usuario vio, seleccionó y hasta por donde pasó el ratón.

Monitoreo de Comportamiento Avanzado

  • Sitios web de una página – Cada vez es más común que los sitios web utilicen diseños de una sola página. En estas páginas, los usuarios no hacen clic a través de diferentes URL, por lo que es imposible hacer un seguimiento eficaz de los contactos con los métodos tradicionales. SALESmanago Web Beacon te permite rastrear exactamente por dónde se desplazan los usuarios y cómo interactúan con otros elementos de la página.
  • Interacciones de botones – Puedes integrar Web Beacon con cualquier botón de tu sitio web, incluso si realizas acciones en la página que no cambian la dirección URL. Puedes supervisar cuando los visitantes usan calculadoras en la página, galerías de imágenes o cualquier otro elemento interactivo en tu sitio para descargar archivos.
  • Formularios y calculadoras – Al igual que en el seguimiento de botones, es posible supervisar los cambios en la posición de la barra deslizante y en las casillas de verificación. Puedes recopilar esta información acerca de un evento si el prospecto no continúa y completa el formulario.

Resultados

  • Una segmentación más precisa de tus contactos
  • Marcado de contactos mejorado con nuevos comportamientos rastreables
  • Es posible rastrear cada detalle de la actividad de un contacto en tu sitio