Marketing Automatizado Anónimo

Gracias a las soluciones innovadoras de SALESmanago, es posible automatizar, segmentar y personalizar la comunicación de personas anónimas cuyos datos de contacto no están disponibles. Los usuarios anónimos pueden recibir contenido personalizado a través de correos electrónicos, páginas WWW y RTB. Con SALESmanago puedes llegar a un grupo mucho más grande de usuarios con contenido adaptado el cual es probable que sea de interés para tus usuarios.

Funciones disponibles

  • E-Mail Marketing destinado a bases de datos externas – SALESmanago te permite enviar contenido ajustado para ser adaptado de una forma mejor a las reacciones de tus posibles clientes potenciales que han recibido su correo exportado a bases de datos externas. Puedes incluso instruir al manager de la campaña de email sobre a qué usuarios anónimos se debe enviar un email en particular que coincida con el comportamiento del usuario.
  • Sitio web – con el módulo de seguimiento de comportamiento en tiempo real y sistema de archivado de datos recopilados, puedes adaptar automáticamente el contenido de prácticamente cualquier elemento de una página web a la visita actual de un visitante anónimo o a cualquier visita previamente archivada. Así es como las formas de contacto, marcos de productos o cualquier otro elemento del sitio web mostrará el contenido de los perfiles de comportamiento de los visitantes anónimos que desea abordar.
  • Redes publicitarias (RTB) – SALESmanago también te permite activar y desactivar automáticamente el contenido publicitario en una red RTB enviando mensajes personalizados adaptados al comportamiento actual de los visitantes de un sitio web determinado. De esta manera, puedes publicar anuncios que coincidan de manera correcta con los intereses de los visitantes particulares. También serás capaz de llegar a los usuarios que han visitado tu sitio web sólo una vez con el fin de tratar de animarlos a volver y más tarde convertirlos a clientes de una manera mucho más eficaz.
  • Notificaciones push de Web – esta es una forma interesante de dar información sobre productos y servicios a los visitantes del sitio web. Gracias a la función Web Push disponible en SALESmanago puedes enviar mensajes a contactos anónimos que aceptaron recibir notificaciones pero no dejaron información de contacto. Es la solución perfecta, mediante el uso de diversas acciones de marketing se puede obtener contactos anónimos para que dejen sus datos de contacto en el sitio web o una página de destino especialmente diseñada para ese propósito.

Resultados

  • Incremento en las tasas de conversión del usuario anónimo, lo que resulta en más visitantes anónimos que se convierten en verdaderos clientes potenciales
  • Posibilidad de llegar a determinadas personas con mensajes personalizados en prácticamente cualquier sitio web
  • Optimización de tu campaña en redes publicitarias mediante la adecuación del contenido y el tiempo de visualización con las necesidades de personas particulares
  • An easy way to send an unlimited number of web push notifications to anonymous contacts

Socios

E-mail retargeting

Gracias a la integración de SALESmanago con el sistema de retargeting de correo electrónico, Remintrex ha vuelto posible llegar a personas anónimas de un sitio web a través de ofertas de email personalizadas de forma directa incluso sin tener su dirección de email.

El sistema de SALESmanago monitorea el comportamiento de las personas anónimas que visitan el sitio web y luego las vincula a los datos almacenados en el sistema Remintrex, el cual envía automáticamente un email con una oferta apropiada a los intereses del usuario.

Del mismo modo, el usuario del sistema de SALESmanago puede obtener un número de teléfono de la persona anónima que visita tu sitio web y luego utilizarlo para llevar a cabo la venta, desde tu centro de llamadas o equipo de ventas.

Publicidad RTB

La integración de SALESmanago Marketing Automation con el sistema adkontekst, especializado en la campaña publicitaria RTB, ayuda a iniciar y detener campañas publicitarias para usuarios específicos basándose en los datos recogidos por SALESmanago y las reglas de automatización.

Se vuelve posible dirigir anuncios personalizados y coincidentes a un perfil específico del cliente. El ajuste se puede realizar sobre la base de visitas en el sitio web y las transacciones realizadas por el visitante.

Conectando la automatización de marketing con RTB es posible llegar a las personas que han visitado tu sitio web sólo una vez o que completamente el usuario dejó de reaccionar a otros anuncios. Además, los costes de la campaña publicitaria se optimizan.