Marketing Calendar

El calendario de SALESmanago es mucho más que un simple organizador de actividades. No sólo proporciona información sobre las tareas pasadas, sino que también ayuda en la gestión de actividades y mucho más, lo que logra una planificación rápida y la automatización de tus campañas.

Cómo funciona el calendario de trabajo de SALESmanago

El calendario es una herramienta muy simple que mejorará en gran medida los esfuerzos de los equipos de ventas y marketing. La descarga automática de datos ayuda a ahorrar tiempo, mientras que el email simplificado hace que la gestión de campañas sea fácil.

Además, los marketers pueden planear el envío de emails a clientes y supervisar procesos de comunicación con una facilidad realmente asombrosa. Los vendedores, por otra parte, pueden decidir rápidamente las temporadas y momentos más óptimos para el envío de newsletters. Los vendedores pueden también supervisar el crecimiento de su base de datos de contactos echando una mirada breve al calendario y teniendo acceso a estadísticas sobre las importaciones más recientes.

Beneficios:

  • Capacidad para supervisar la implementación de las actividades planificadas de marketing por email en cualquier momento
  • Accesibilidad instantánea a los informes de estadísticas completas sobre el envío por email
  • Capacidad para ver y supervisar la base de datos en tiempo real mediante el seguimiento de los procesos de importación / exportación de datos en SALESmanago
  • Capacidad para supervisar la eficacia del trabajo mediante actividades de monitoreo de usuarios específicos
  • Facilidad al filtrar la previsión de la actividad de marketing por email