Notificaciones Web Push

Una de las metas básicas de SALESmanago es extender los canales de comunicación con prospectos y clientes existentes con el fin de alcanzar un mayor número posible de usuario con el máximo contenido personalizado posible. La solución sobre las notificaciones Web Push permite conducir la comunicación de una forma personalizada, incluso con usuarios anónimos.

No hay necesidad de dejar cualquier información personal, como por ejemplo emails. Al momento de enviar una notificación web push puede ser de una manera flexible. La única condición que se necesita con el objetivo de que el usuario reciba una notificación is mantener el navegador web abierto, sin la necesidad específica de que el usuario esté en tu sitio web.

Web Push Notifications

¿Cómo obtener un permiso al enviar notificaciones web push?

A fin de que puedas obtener el permiso para enviar notificaciones web push, el visitante del sitio web necesita dar clic en el botón OK en la forma de permiso. Si es un contacto monitoreado, una etiqueta definida será automáticamente asignada la cual permitirá una mejor segmentación de los contactos de la base de datos. En caso de que hayan contactos anónimos, el sistema de SALESmanago mostrará la información bajo el permiso otorgado, mientras que en la sección de analítica, el número de contactos anónimos pueden ser enviadas las notificaciones web push y ser resaltadas. En caso de que el usuario decline recibir las notificaciones web push, podríamos establecer el tiempo después de que la forma de permiso se muestre de nueva cuenta, por ejemplo después de una semana o en el momento de la siguiente visita al sitio web.

Al enviar notificaciones web push

SALESmanago te permite enviar un número ilimitado de notificaciones web push. El proceso de creación es muy simple. Deberás solamente conocer los 3 pasos básicos:

  • cargar pequeños gráficos
  • añadir un texto corto
  • definir la dirección URL a donde deseas que tu usuario sea dirigido.
Web Push Notifications

El grupo de receptores deberá ser definido seleccionando la forma de permiso. Podrías también definir si la notificación se envía a todos tus contactos, o solo a los anónimos. El último paso es establecer la hora en que la deseas que tu notificación sea enviada. El envío de analíticas acerca de las notificaciones web push te permite medir la eficiencia de tus acciones, esto puede ser calculado en base al número de mensajes enviados, vistos y a los que se le dieron clic.

Beneficios para los usuarios:

  • Comunicación con contactos anónimos o ya identificados
  • Una nueva forma de comunicación con los usuarios
  • Segmentación de tu base de datos de contactos basada en los permisos otorgados para recibir notificaciones web push
  • Ajuste de envío de notificaciones en el mejor momento para tus contactos
  • Envío de información incluso cuando el usuario no está navegando en tu sitio web
  • Programación del envío de mensajes hasta por 4 semanas por adelantado
  • Posibilidad para crear varias formas de acuerdo
  • Notificaciones web push ilimitadas
  • Sistema de implementación sencilla