Primeros pasos

 

Comenzando tu trabajo con SALESmanago es muy simple y puede tomarte tan solo hasta 2 horas. A continuación encontrarás 10 pasos básicos que te permitirán comenzar de forma rápida tu sistema.

Gracias a este código podrás identificar a las personas y empresas que visitan tu sitio web y así monitorear sus visitas.
Importa tus contactos de email al sistema
Gracias a esto podrás manejar, segmentar y enviar tus emails y mensajes.
Envío de emails y/o newsletters a tu base de datos
Con nuestro muy simple y sencillo creador de emails, podrás añadir tu cuenta de email, crear newsletters con la aplicación Drag&Drop Creator, y planear tu campaña, así como acceder a toda la información con análisis, estadísticas y reportes.
Establece alertas, cuando un contacto de tu base de datos visite tu sitio web
Con la ayuda de alertas automáticas sabras quien visita tu página web. Gracias a esto, tu equipo de ventas podrá contactar al cliente lo más pronto posible, cuando el cliente está más interesado en tu oferta.
Establece segmentación de contactos automático basado en lo que a ellos les interesa más en tu sitio web
CDescubre lo fácil que será para ti segmentar tu base de datos con la ayuda de etiquetas. Personaliza tus emails y contenido en la página web, la cual podrá ser empatada con los intereses de tus clientes.
Fija un puntaje para tus contactos y obtén alertas acerca de los leads con mayores perspectivas, los cuales estarán listos para comprar tus productos o servicios
Monitorea y toma ventaja de tus mejores leads. Los puntos asignados para tus clientes te permitirán identificar los contactos que están más interesados en tu oferta y están listos para la compra.
Implementa formularios de contacto y monitorea de forma automática cada contacto de tu base de datos
Lleva a tus contactos anónimos a tu página especializada, donde podrás reunir nuevos contactos e incrementar tus ventas.
Expande tu comunicación con tus clientes con contenido personalizado en tu página web
Con el uso de banners personalizados en tu sitio web, podrás mostrar contenido que es muy cercano a los gustos e intereses de tus clientes.
Establece un programa de lead nurturing para educar de forma automática a todos tus nuevos contactos de la base de datos
La fase de lead nurturing te permitirá enviar de forma automática mensajes informativos acerca de tu oferta para cada nuevo contacto de tu nueva base de datos.
Establece procesos automáticos de marketing o campañas de marketing
Gracias al creador de reglas de automatización podrás definir cualquier programa de marketing o campaña que dependerá de cualquier información que hayas obtenido acerca de tus clientes actuales o potenciales.