Qué hace que SALESmanago sea único

Qué hace de SALESmanago que sea único

SALESmanago es la segunda plataforma de marketing automatizado más usada en toda Europa (según fuentes de Datanyze.com), y es una de las plataformas más apreciadas en todo el mundo (Getapp.com #3 en la Categoría de Líder como Marketing Automatizado).
Descubre qué hace de SALESmanago diferente a nuestra competencia

Análisis RFM
y Automatización

Segmentación y creación de acciones automatizadas basadas en el perfil transaccional del cliente. Utiliza los datos sobre la frecuencia, la frecuencia de las compras anteriores y la cantidad de dinero gastada en realizar las campañas correctas en todos los canales.

Marketing Automatizado para Móviles

Supervisa la actividad de los usuarios en la aplicación, crea segmentos basados en su comportamiento y utiliza la geolocalización para entregar el contenido con notificaciones push en el mejor momento gracias a la integración con APPmanago.

Motor de Recomendaciones de Productos Predictivos

Algoritmos únicos para ajustar la lista de productos recomendados basados en las preferencias de comportamiento y transaccionales del usuario, incluyendo actividades pasadas.

Emails Dinámicos Completamente Personalizables

Creación de reglas personalizadas para la elaboración de recomendaciones de productos para email dinámicos del usuario. Uso de una función de predicción del motor o „definir tu propio conjunto de condiciones” en función de qué productos se muestran.

Contenido Web Dinámico Completamente Personalizable

Te permite definir cómo, cuándo y qué contenido se debe mostrar a los visitantes del sitio web. Modificar fragmentos del sitio y atraer clientes con pop-ups o barras laterales personalizadas ajustadas al perfil del cliente.

Optimización en el Contenido Web

Realización de pruebas A / B / X para formularios de contacto, landing pages, recomendaciones dinámicas de productos o pop-ups, así como la selección de la mejor variante para obtener las mejores conversiones.

Chat de Ventas Automático

Ayuda a tus clientes potenciales y actuales a encontrar la información que buscan creando un asistente de ventas automatizado que responderá a sus preguntas e indicará los productos que busca con Facebook Messenger.

Integración de Facebook Lead Ads

Integra tu cuenta de SALESmanago con el perfil de la empresa de Facebook para generar nuevos clientes potenciales en tu base de datos y llegar a tus clientes usando otros canales.

Seguimiento preciso a los Visitantes de un Sitio Web

Realiza un seguimiento de todas las acciones del cliente en tu sitio web: URL visitadas, botones pulsados, pantallas desplazadas, productos y artículos mostrados, vídeos vistos, elementos dinámicos (calculadoras, formularios, etc.). Identificación del dispositivo del usuario, sistema operativo, y red de Internet utilizada.

Estas funciones demuestran nuestro acercamiento personalizado de comunicación entregado en el momento ideal y al canal correcto, haciendo de SALESmanago una plataforma única en el sector de marketing automatizado.

SALESmanago también ofrece soluciones generales de marketing automatizado como:

Email marketing

Website marketing

Marketing Móvil

Marketing en Redes Sociales

Integración de Redes Publicitarias

Segmentación de contactos

Segmentación por comportamiento

Segmentación por transacciones

Personalización

Embudo de ventas

Gestión de Leads

Puntaje de Leads

Enrutamiento de Leads

Reportes y análisis

Seguimiento al ROI

SALESmanago es una plataforma de marketing automatizada en forma de omnicanal comprensivo el cual te permite crear campañas automatizadas efectivas de empresas B2C y B2B,