Referencias de los clientes

 

Ecommerce

Oriflame
„Adelina Toma,
Online Manager CE, Cosmetics Oriflame Romania SRL”
„La gestión de cuentas de SALESmanago es extremadamente eficiente y bien organizada. Nuestro jefe de proyecto es rápido en la respuesta y eficiente en la solución de búsqueda y asesoramiento. Al ser nuevos en esta tecnología, hemos trabajado muy de cerca, recibiendo completo apoyo y orientación, así como soluciones a nuestras preguntas y problemas. También estamos en la cima de los nuevas actualizaciones de Sales Manago gracias a la apertura de nuestro jefe de proyecto, quien siempre nos presenta las novedades y nos ayuda a decidir qué funciones son las mejores para nosotros y en qué momento. Somos clientes felices con nuestra cuenta y la solución que hemos recibido”.

iCentre
„Alexandra Ionescu,
Director de Marketing, iCentre”
„Considero a SALESmanago una gran herramienta desde la presentación del primer producto y herramientas y no hemos sido decepcionados de ninguna manera, todo lo contrario. Es una gran herramienta, complejo pero a lavez fácil de usar para cada empresa. Su complejo sistema de informes es de hecho muy útil y ofrece la libertad de establecer un sistema de informes muy específico para cada tipo de campaña teniendo la relación con diferentes KPIs. Por otra parte nuestro Gerente de Proyectos fue una gran ayuda para nosotros desde la primera vez. La actitud profesional, el enfoque cálido, las instrucciones claras, la paciencia, la retroalimentación inmediata, el profundo interés en nuestros resultados son sólo algunas de las cualidades que hemos recibido con nuestro Gerente de Proyectos y ella personalmente ha puesto ese toque fino en todo lo que hemos trabajado con SALESmanago. Recomiendo SALESmanago a todos, definitivamente continuaré con el sistema.”

Idealia
Tomaž Bračko,
CMO, Idealia D.O.O.
„Somos una tienda online de venta de zapatos y vestidos y no tenemos nuestro propio departamento de TI. Y lo mejor es que, con la ayuda del apoyo profesional que recibimos del equipo de SALESmanago, el sistema fue muy fácil de usar para nosotros, aunque no somos programadores ni gente de TI en absoluto. Nuestro jefe de proyecto nos guía, nos da propuestas y nos dedica bastante tiempo”.

Echo Deco
George Filippotis,
CEO, Echo Deco
„Con SALESmanago, el apoyo es muy rápido. El equipo me ayudó a organizar mis ideas e implementar mi estrategia al sistema con mi propio camino de aprendizaje. Son eequipo está centrado en ajustar el entrenamiento según las necesidades del cliente. Aunque, soy un nuevo usuario de SALESmanago, estoy seguro del uso e implementación exitoso del sistema para atender nuestras necesidades del eshop „.

B2B


GreenDog
Jozef Búry,
CEO, GreenDog
„Estoy muy contento de cooperar con SALESmanago, no sólo porque es una plataforma valiosa, sino también por que nuestro director de proyecto es realmente útil y siempre está dispuesto a asesorarnos y encontrar la solución correcta. El apoyo es rápido a nuestras solicitudes y el equipo de SALESmanago nos permite a usar la plataforma de forma más eficiente. Así que apreciamos la cooperación con su empresa „.

Clonect Solutions
„Sandip Chhatui,
Director de Marketing, Clonect Solutions Private Limited”
„SALESmanago como una herramienta, ha sido realmente útil y ha sido la clave para múltiples niveles de nuestro negocio. Nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros clientes con eficacia. Las herramientas analíticas también nos ayudan a optimizar nuestros envíos y apuntar al público correcto. SALESmanago así como el Equipo de Soporte y el de Vijayan, han sido realmente útiles para ponernos a bordo y para resolver nuestros problemas. Gracias por todo y esperamos tener una relación de negocios prolongada con ustedes „.

Rapid Care
„Daniel Victor,
Director de Desarrollo de Negocios, Rapid Care”
„El entrenamiento eficaz y el servicio de atención al cliente amigable por parte de Nida, hicieron de nuestra experiencia en la transición al usar la herramienta de marketing autoamtizado de SALESmanago, que fuera algo muy interesante y productivo. La capacidad de crear y guardar diferentes plantillas es muy útil al momento de rotar nuestros esfuerzos de marketing para resaltar nuestras diferentes ofertas de servicios. El informe de puntos en el que nuestros esfuerzos de marketing se han concentrado repetidamente han comenzado a producir resultados y esperamos una relación larga y fructífera con el equipo de SALESmanago”

Sidea Group
„Vittorio Grassi,
CEO | Business Administration & Marketing, Sidea Group, Digital Business”
„Queremos agradecer a nuestro Especialista de Soporte en SALESmanago. En cualquier momento que tenemos preguntas, recibimos respuestas con ejemplos y la informacion es enviada con materiales visuales. El Gerente de proyecto siempre ha sido muy amable y disponible. Estamos seguros de que con las herramientas de SALESmanago y con el apoyo ofrecido conseguiremos grandes resultados „.

Data Talks
Philip Nordfeldt,
CEO, Data Talks
„Durante la implementación de SALESmanago en nuestra tienda online hemos trabajado estrechamente con el equipo de soporte y el gerente de proyecto de SALESmanago. Gracias al gran sistema educativo para el Marketing Automatizado y al sistema de SALESmanago, así como a una excelente forma de transmitir este conocimiento, he conseguido implementar soluciones que me ayuden a acercarme a mis clientes en tiempo real y así generar más ventas. Esto sólo podría lograrse gracias a la combinación de conocimientos del sistema y una gran comprensión de lo que tiene sentido comercial”.

B2C

Magyar Telekom
„András Szegedin,
Director de Grupo de Gestión de Interacción Digital, Magyar Telekom (T-Mobile)”
„Después de la implementación logramos usar SALESmanago de forma ágil y rápida. El soporte es realmente muy bueno en la solución de problemas, además de su disponibilidad la cual es excelente, además, SALESmanago está al día en innovaciones y es capaz de adaptarse a las necesidades únicas del cliente”.

Bluekvark
„Csaba Orosz,
Socio de Negocios, Bluekvark”
„En Bluekvark, empezamos a utilizar SALESmanago creyendo que no hay otra plataforma en su rango de precios que tiene esta amplia gama de características. El uso diario del sistema ha demostrado la teoría. Funciona con facilidad, ofrece una gran experiencia de usuario y cuenta con un equipo de apoyo cooperativo y siempre listo que te permite innovar”

Mazenet Solutions
„Rubini M,
Analista SEO, Mazenet Solutions”
„SALESmanago es muy fácil de usar y tiene excelente plantillas personalizables. La entrega de emails es muy buena. Es de uso fácil y está a muy buen precio. La opción realmente funciona bien y es diferente a otros servicios de email marketing que he utilizado. Nida, realmente me ayudó mucho en todos los aspectos. En mi opinión, es el mejor servicio de email marketing para profesionales y también para principiantes. Una vez más gracias por su apoyo chicos”

WizeNoze
„Hanna Jochmann-Mannak,
Propietario de Producto y Gerente de Marketing, WizeNoze B.V.”
„Recientemente empezamos a usar SALESmanago para automatizar nuestros correos electrónicos de marketing y estamos muy contentos con él. La herramienta proporciona una gran cantidad de características muy útiles para poder automatizar el proceso de marketing basado en clientes potenciales calificados. Por supuesto, necesitamos un par de meses para realmente aprender a usar el sistema, pero el equipo de soporte de SALESmanago está muy dispuesto a ayudar y los elaborados webinars personales para poner en marcha el sistema son muy útiles „.

NBC Sports Group
„Coy Gupta,
Head of Search, NBC Sports Group and NBC Olympics”
„Elegimos SALESmanago por su amplia gama de características y capacidades mejoradas. Yo sabía que iba a haber mucho que aprender en poco tiempo, pero también descubrí estaba ahí el Equipo de Éxito para el Cliente. Nuestro jefe de proyecto me ayudó a superar todas las complejidades al intentar lanzar campañas avanzadas. Ella conocía el producto como si fuera el mapa a la Cámara de Harry Potter de secretos y me ayudó a desatar la magia de SALESmanago. ¿Por qué vale la pena comentarlo? Pues bien, cuando comienzas a utilizar una herramienta como esta para hacer crecer tu negocio, verás rápidamente las ventajas de toda la magia que la automatización y el lead scoring te ofrecen. Nuestro Jefe de Proyecto de SALESmanago nos apoyó bastante, incluso cuando en una ocasión era ya Viernes por la noche (en Polonia) y de día aquí en Estados Unidos, pues ahí estaba dando todo nuestro apoyo para lanzar la campaña que necesitamos enviar para el fin de semana. Este tipo de dedicación para el éxito del cliente es lo que nos ha ayudado a manejar campañas realmente mágicas. Llegamos a un 35% de tasa abierta que es casi el más alto que he visto. De verdad, recomiendo altamente SALESmanago y su equipo de Soporte, el cual te conducirá al éxito. ¡Gracias SALESmanago!”

Ecommerce School
„Marco Santandrea,
Especialista en Marketing Automatizado, Ecommerce School D.O.O”
„Recomiendo ampliamente al equipo de soporte de SALESmanago, el cual es parte esencial en el caso en un sistema tan potente. Hemos tenido a talentosos directores de proyectos con un profundo conocimiento de las actividades de automatización de marketing. Valoramos la manera en que pueden introducir y explicar conceptos complejos en eventos prácticos, por lo que pueden sugerir fácilmente soluciones a personas tanto experimentadas como iniciadoras. ¡Muy recomendable!”

Lotelita
„Renata Kundrotė,
Jefe de Ventas por Internet, Lotelita”
„Estamos contentos con nuestro Gerente de Proyectos, ya que siempre recibimos una respuesta rápida. No nos sentimos solos en el campo y sabemos que recibiremos apoyo en poco tiempo. Cada vez que tenemos preguntas, recibimos respuestas con ejemplos y explicaciones que se envían con material visual Nuestro Gerente de Proyecto es realmente bueno en dar directrices y recomendaciones. Con todo, esperamos que con las herramientas de SALESmanago y el apoyo profesional de nuestro dedicado Gerente de Proyectos pronto lograremos grandes resultados „.

ByTek
„Guglielmo Fassio,
SEO & Gerente de Cuentas, ByTek Marketing”
„Como socio de SALESmanago podemos decir que es una herramienta completa para la automatización de marketing, tiene muchas características que te dan la posibilidad de administrar sus clientes potenciales calificados. Hay muchas reglas de automatización que es posible aplicar en cada situación. Es fácil analizar el comportamiento de los clientes, tanto en sus campañas de email como en el sitio web. Además, es posible gestionar y modificar las comunicaciones con los nuevos clientes potenciales gracias al Asistente. El equipo de soporte está siempre disponible para ayudarnos y está dispuesto a darnos algunas sugerencias. Gracias a nuestra sólida asociación con SALESmanago podemos ofrecer un servicio nuevo e innovador a nuestros potenciales nuevos clientes. Esperamos poder hacerlo siempre mejor con nuestros clientes y también será posible gracias a SALESmanago”