Remarketing Personalizado

El sistema de marketing automatizado de SALESmanago se ha integrado con la red RTB, que te permite llegar a tu prospecto con el mensaje personalizado, el cual se puede visualizar en prácticamente cualquier parte del sitio web. De esta manera, serás capaz de mostrar tu oferta a los usuarios que han dejado tu sitio web y que no responden a los mensajes de correo electrónico.

Remarketing personalizado

Los anuncios mostrados podrán ser ajustados en base a:

  • Información sobre su comportamiento
  • Información sobre sus transacciones
  • Etapas del proceso de ventas

Resultados

Esta integración tiene un alcance muy amplio de aplicaciones. Tu estrategia de ventas y marketing se personalizará y ajustará a cada mensaje de ventas y de marketing de acuerdo a las preferencias individuales de tus clientes potenciales.

  • La información relativa al usuario identificado como interesado puede ser usado para colocar ofertas personalizadas en redes de publicidad mediante el ajuste de tu contenido hacia las ofertas ya vistas por esta perspectiva particular.
  • La etapa de las ventas embudo que tu prospecto ha alcanzado
  • Segmentación de los datos proporcionados por los sistemas ERP / CRM

Lo que nuestros clientes opinan

„El Marketing Automatizado es compatible con muchas acciones de marketing de la empresa y realiza todas las tareas de forma automática. Nos gusta mucho el creador de correos electrónicos. Podemos utilizar plantillas, lo que hace que la creación de correos electrónicos sea rápida y eficiente.”
Anna Wojtan, Especialista en Marketing (Dekordia)