ROI y análisis de conversión

El marketing automatizado proporciona los datos necesarios para analizar y determinar la conversión y el retorno de la inversión en cada actividad de marketing. Nuestra solución identificará por ti de donde proviene cada contacto que se ha obtenido y guardado en la base de datos. Aprenderás qué actividades de ventas y marketing han sido elegidas por tus prospectos, así como la fecha y el valor de sus compras . El acceso a estos datos te permitirá medir la conversión en puntos seleccionados, así como medir el proceso entero de ventas y marketing.

Funciones disponibles

  • ROI – Mide la rentabilidad de una empresa a fin de determinar la eficacia de sus operaciones, independientemente de la estructura de capital o factores extraordinarios. A esto se le llama el modo de cálculo del indicador.
  • Análisis de atribución de marketing – Permite el análisis detallado de las actividades de marketing que han llevado al cliente a cualquier punto dado de la conversión. Podrás darte cuenta de los factores y la secuencia específica que hizo que tu cliente llegara a una etapa particular en la campaña de ventas.
  • Todos los canales de conversión de analítica
  • Analítica de la conversión en etapas determinadas de la campaña de ventas
  • Las rutas de conversión de análisis
  • Conversión de puntos de contacto de análisis
  • Análisis en la eficiencia de automatización 

Resultados

El uso del análisis de campaña y de la actividad de marketing que SALESmanago permite darte a conocer qué acciones son más propensas a conducirte a las conversiones de ventas. Se analizan no sólo las rutas de conversión, sino también el comportamiento de perspectiva en varias etapas de los embudos de ventas. Desde aquí, construimos los modelos de viaje de los clientes, que son las mezclas de campañas de marketing más eficientes.

Lo que nuestros clientes opinan

"El apoyo de SALESmanago es muy rápido. El equipo me ayudó a organizar mis ideas y a ponerlas en práctica, arranqué mi estrategia para el sistema con mi propia forma de aprendizaje. [En SALESmanago] son personas centradas, y se ajustan al entrenamiento de acuerdo con las necesidades del cliente. Aunque, soy nuevo en SALESmanago como usuario, estoy seguro que tendré éxito en la utilización de este sistema, así como en la aplicación de nuestras necesidades del e-shop.”
George Filippotis, CEO – Echo Deco