SALESmanago Web Beacon



Con la tecnología de señalización web de SALESmanago es posible monitorear el comportamiento de los visitantes del sitio web con mayor precisión que nunca. Ahora puedes controlar si un usuario ha visto, puesto la atención o hecho clic en los elementos interactivos, como imágenes, botones, barras de desplazamiento, etc., y así utilizar estos datos para generar perfiles de comportamiento más eficaces, de puntuación de leads y segmentación.


Además, la señalización web de SALESmanago proporciona información precisa sobre el comportamiento de un usuario del sitio web de forma individual. No sólo se puede realizar un seguimiento de las direcciones URL que un individuo visita, ahora también se puede conectar el historial de lo que vio el usuario, en donde ha hecho clic y por donde ha movido el cursor.

Monitoreo Avanzado de Conducta

  • Una página web: Cada vez es más común que los sitios web utilicen un solo diseño en sus páginas. En estas páginas, los usuarios no hacen clic a través de diferentes URLs por lo que es imposible rastrear contactos de manera efectiva con los métodos tradicionales. SALESmanago Web Beacons te permite rastrear por donde exactamente los usuarios se desplazan y cómo interactúan con otros elementos de la página.
  • Interacciones de botón: Puedes integrar el Web beacon con cualquier botón en tu sitio web, incluso si se lleva a cabo en acciones de página que no cambian la dirección URL. Puedes incluso controlar cuando los visitantes usan calculadoras on-page, galerías de imágenes o cualquier otro elemento interactivo en tu sitio desde donde se descarguen archivos.
  • Formas y calculadoras: Similar al botón de seguimiento, es posible monitorizar los cambios en la posición de la barra deslizante y casillas de verificación. Podrás obtener esta información sobre un evento incluso si el usuario no continúa y no complete el formulario.

Resultados

  • Segmentación más precisa de tus contactos
  • Puntuación de los contactos mejorado, con nuevos comportamientos rastreables
  • Ahora es posible realizar un seguimiento de todos los detalles de la actividad de un contacto en tu sitio