Tu Marketing

El sistema de SALESmanago es una avanzada herramienta la cual combina varios módulos como, el email marketing, el mobile marketing, el website marketing, procesos automatizados, redes sociales, contenido dinámico, pruebas A/B/X, manejo de contactos y paneles de análisis.

El panel de TU MARKETING te permite controlar en tiempo real todas las acciones a través de las funciones principales, analizando el nivel de uso de las principales áreas y monitorear el progreso del trabajo realizado por el departamento de marketing. Las estadísticas de los cálculos automáticos te permite por ejemplo reunir información acerca del número de reglas automatizadas activas, campañas de workflow, mensajes de email creados, campañas de salida de Facebook Ads, pruebas personalizadas controladas sobre los banners del sitio web o sobre los paneles configurados por medio de analítica.

Ihr Marketing

También contiene diferentes tips acerca de como usar las funciones del sistema. De igual manera podrás encontrar sugerencias preparadas con vínculos de ayuda, muy prácticos de implementar, que te ayudarán a configurar características específicas del sistema.

TU MARKETING es una herramienta ideal tanto para quien comienza a utilizar el sistema, como para quien ya tiene experiencia en sistemas automatizados de marketing.

Beneficios para los usuarios:

  • Monitorear acciones en el sistema de SALESmanago
  • Análisis de porcentaje de todos los módulos disponibles
  • Tips de cómo usar las principales funciones
  • Rápido direccionamiento a la pantalla con las configuraciones dadas
  • Cálculo automático de todas las funciones activas en el sistema
  • Sin necesidad de configurar el panel
  • Posibilidad de personalizar el panel a tus propias necesidades