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Tienda Online Perfectamente Automatizada

Comprueba el camino que te lleva a las pruebas para tienda online con http://e-shop.marketing-automation.pl y prueba las funcionalidades más interesantes para el eCommerce, B2C y B2B, todo en un solo lugar.

Formulario de Contrato para el sistema Web Push

Proporciona información en forma de Web Push incluso si el usuario no está en el sitio web en el momento dado. Los usuarios anónimos también recibirán notificaciones.

Revisa a continuación cómo funciona:

  • Dirígete a la página principal en modo incógnito o elimina las cookies e ingresa al sitio web en modo normal.
  • Acepta el formulario de acuerdo.
  • En caso de la falta de acuerdo, la solicitud de aprobación se envía después de 3 días.

Comprueba cómo configurar las notificaciones push web: http://support.salesmanago.pl/web-push/

Formulario de Contacto de Facebook

Permite generar nuevos clientes potenciales. Al llenar los resultados FRM se envía un correo con una solicitud para confirmar la suscripción. https://www.facebook.com/eshopmarketingautomation

Mira cómo funciona:

Facebook Lead Generation

Facebook permite la adquisición de nuevos contactos. Gracias al hecho de que los contactos se agregan con el estado opt-in, los mensajes (por ejemplo, cupones de descuento) se pueden enviar de inmediato. https://www.facebook.com/eshopmarketingautomation

Mira cómo funciona:

Confirma el envío de datos. Desde aquí serás redirigido al sitio web de la aplicación.

Comprueba cómo configurar la generación de leads de Facebook: http://support.salesmanago.pl/acquiring-leads-through-facebook/

Email dinámico después de la visita web

Envío de un correo electrónico personalizado que contiene recomendaciones de 9 productos elegidos en función de las actividades de los contactos en el sitio web. Si un contacto vio menos artículos – el resto se elige al azar.

Mira cómo funciona:

  • Ir a la página de inicio.
  • Elige una de las categorías.
  • Elige uno de los productos y haga clic en „Añadir al carrito”.
  • Haz clic en „Continuar con la compra”.
  • Ingresa tu email en la columna „Crear una cuenta”, después confirma haciendo clic en „Crear una cuenta”.
  • Rellena el formulario con los datos obligatorios y marca la casilla „Suscribirse al boletín” y haz clic en „Registrarse”.
  • Después de llenar el formulario, los datos serán transferidos a SALESmanago, y usted se convierte en un contacto controlado.
  • Ir a la página principal para empezar a ver otros productos y categorías.
  • Usted debe recibir un mensaje sobre un carro abandonado hasta una hora, con las recomendaciones del producto.

Email con el carrito abandonado

El sistema genera un mensaje individual a un destinatario en particular basado en su perfil actual de comportamiento y transaccional. Por lo tanto, cada email contiene productos o servicios perfectamente adaptados a las necesidades actuales del cliente.

Mira cómo funciona:

  • Ir a la página de inicio.
  • Elige una de las categorías.
  • Elige uno de los productos y haz clic en „Añadir al carrito”.
  • Haz clic en „Continuar con la compra”.
  • Ingresa tu dirección de email en la columna „Crear una cuenta”, confirma haciendo clic en „Crear una cuenta”.
  • Fill in the form with obligatory data and tick checkbox „Sign up for newsletter” and click „Register”.
  • Rellene el formulario con los datos obligatorios y marque la casilla „Suscribirse al boletín” y haz clic en „Registrarse”.
  • Go to homepage to start viewing other products and categories.
  • Después de llenar el formulario, los datos serán transferidos a SALESmanago, y te convertirás en un contacto controlado.
  • Ir a la página principal para empezar a ver otros productos y categorías.
  • Después deberás recibir un mensaje sobre un carro abandonado hasta una hora, con las recomendaciones del producto.

Comprueba cómo crear un email para recuperar el carrito abandonado mediante el asistente: http://support.salesmanago.pl/wizard-abandoned-shopping-cart/

Cuadros dinámicos con categorías de productos

Después de hacer clic en él, el mosaico se mueve al primer lugar en el marco. El escenario se puede repetir varias veces, el último clic se moverá a la parte superior de la lista en el marco.

Mira cómo funciona:

  • Haz clic en varias categorías: una categoría se debe hacer clic en al menos 5 veces.
  • Haz clic en el botón de la categoría dinámica Pop-up: verás un pop-up con la mayoría de clics de la categoría.

Una solución dedicada que puede proponer, que puede ser implementada por nuestro departamento de TI.

Pop-up dinámicos con categorías de productos

Al saber por qué el usuario ingresó al sitio web y qué es exactamente lo que busca, puedes comenzar a comunicarte mostrando el formulario con información específica. Esta ventana emergente muestra recomendaciones de productos para contactos supervisados. Los productos se eligen en función a la actividad del contacto. Si no hay historial de visualización, los productos se seleccionarán de forma aleatoria.

Mira cómo funciona:

  • Ir a la página de inicio.
  • Ver más de una docena de productos.
  • Haz clic en el botón de „Dynamic Product Popup”

Una solución dedicada que puede proponer, que puede ser implementada por nuestro departamento de TI.

Pop-up de salida

Los pop-up de salida permiten mostrar al visitante el contenido antes de que salga del sitio web. Sólo se mostrará una vez. Para verlo de nuevo, uno debe limpiar las cookies del navegador.

Mira cómo funciona:

  • Arrastra el botón del ratón fuera de la ventana del navegador.

Comprueba lo fácil que es crear un pop-up de salida con nuestro asistente: http://support.salesmanago.pl/contact-forms-wizard-pop-upexit-pop-up/

Pop-up alternativo de salida mostrado en el sitio web con el carrito de compras

Este pop-up muestra el sitio web con el carrito de compras. Al momento de hacer un pedido se refiere a cada URL que contenga „orden”. Estas son las siguientes etapas para completar la compra: 1 – „Resumen”, 3 – „Dirección”, 4 – „Envío” y 5 – „Pago” antes de elegir el método de pago.

Mira cómo funciona:

  • Para ir a la página con el carrito de compras, haz clic en el botón „Añadir al carrito” y „Continúa con la compra” cuando aparezca el mensaje de la ventana sobre la adición exitosa al carrito.
  • Arrastra el botón del ratón fuera de la ventana del navegador en ubicaciones que contengan „orden”.

Comprueba lo fácil que es crear un pop-up de salida con nuestro asistente: http://support.salesmanago.pl/contact-forms-wizard-pop-upexit-pop-up/

Marco de Recomendación

El marco muestra recomendaciones de productos para usuarios anónimos y supervisados. El sistema selecciona las recomendaciones basadas en los intereses del usuario ocurridas en el pasado. Gracias a esta solución podemos crear una página personalizada en relación con los intereses de cada contacto.

Mira cómo funciona:

  • Ir a la página de inicio.
  • Ver más de una docena de productos.
  • Vuelva a la página principal para ver las nuevas recomendaciones generadas.

Comprueba lo fácil que es crear un marco de recomendaciones utilizando nuestro asistente: http://support.salesmanago.pl/ecommerce-nextgen-wizard-recommendation-frame/

Formulario de Perfiles Progresivos

Basándose en la información guardada en la tarjeta de contacto, un pop-up con un formulario de contacto sigue pidiendo al contacto los datos que faltan en los campos personalizados previamente definidos. Puede enviar formularios que animen a la gente a ponerse en contacto con su empresa y facilitar la decisión de compra a los usuarios identificados, es decir, a aquellos cuyo perfil existe en el sistema SALESmanago.

Mira cómo funciona:

  • Ir a la página de inicio
  • Haz clic en el botón „Formulario de contacto progresivo”.

Una solución especializada que puedes proponer, para que pueda ser implementada por nuestro departamento de TI.

Barra Lateral con Formulario de Contacto

Barra lateral: es un formulario de contacto que aparece como una caja lateral que aparece al borde de la página. De esta manera, el visitante del sitio web siempre tiene la posibilidad de dejar su email sin necesidad de desplazarse hacia abajo de la página.

Mira cómo funciona:

  • Ir a la página de inicio
  • Haz clic en el botón „Sidebar” en el lado derecho.

Comprueba lo fácil que es crear una barra lateral con nuestro asistente: http://support.salesmanago.pl/contact-forms-wizard-sidebar/