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Aplicaciones SaaS

 

Las aplicaciones basadas en SaaS pueden supervisar el comportamiento de tus visitantes, informar y motivar a los usuarios potenciales. El sistema de Marketing Automatizado enviará automáticamente información adicional sobre las funciones no utilizadas, los problemas con el inicio de sesión o el servicio de asistencia. SALESmanago Marketing Automation también educa a los clientes de la versión de prueba y los invita a una versión completa de pago.

Ejemplos de uso

Dar seguimiento a los usuarios de una aplicación

  • Análisis de la frecuencia y efectividad con que la aplicación ofrecida es utilizada por usuarios registrados
  • Informes de email automatizados sobre las funcionalidades de la aplicación en caso de que se detecte un uso bajo por un cliente
  • Posibilidad de rastrear a los usuarios en base a puntos
  • Mensajes de texto y recordatorios RTB si un usuario no inicia sesión y no reacciona a mensajes de email

Lead Nurturing para usuarios de versiones de prueba

  • Mensajes informando al cliente sobre las funcionalidades que aún no han utilizado
  • Campañas de información separadas dependiendo del segmento en el que el cliente esté clasificado
  • Mensajes dinámicos dentro de la aplicación
  • Sistema de recomendación: SALESmanago Copernicus

Generación de Leads

  • Pop-ups progresivos exclusivos para clientes anónimos
  • Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
  • Barras laterales y pop-ups con suscripción al newsletter
  • Aplicaciones para crear concursos en Facebook, seguimiento de eventos de Facebook, audiencias personalizadas y orientación de anuncios de Facebook
  • Mostrar anuncios de banners dinámicos de acuerdo al comportamiento del contacto registrado
  • Anuncios RTB para clientes potenciales sin una cuenta de prueba
  • Ciclos educativos con la capacidad de convertir leads en la fase de prueba a leads que usen la versión completa de la aplicación
  • Integración con LiveChat y Ankietka.pl

Campañas de email automatizadas

  • Mensajes de Lead Nurturing, los cuales preparan a los clientes para la compra
  • Newsletters informativos y dinámicos: utilizan el feed RSS en la creación de mensajes dinámicos con noticias sobre la aplicación y las nuevas funciones, o con consejos e información sectoriales
  • Una serie de mensajes de bienvenida después de la suscripción del cliente a un newsletter
  • Mensajes recurrentes con invitaciones por webcast
  • Newsletters segmentados enviados automáticamente después de detectar el interés del cliente en la compra de una licencia