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Casos de Estudio

 

Yves Rocher impulsó su eficacia hasta un 1200% con un sistema personalizado, ofertas dinámicas, y un incremento en el número de nuevos leads con una oferta personalizada del producto presentada en su sitio web.



Isuzu Motor mejoró su procesos de gestión de leads y mejoró sus ventas en un 17% gracias al uso de embudos de ventas automatizados y personalización en los procesos de ventas.



Gracias a los procesos de automatización y personalización, Sferis mejora el coeficiente OR en un 993% y el CTR en un 2384% en el ámbito de la comunicación por correo electrónico



Murator PROJEKTY llega a los usuarios más activos gracias a la segmentación y la utilización del scoring, e incrementa la eficiencia de la comunicación gracias a los mailings automáticos alcanzado unos resultados en un 400% mejores que el promedio del mercado.



En comparación con otros sistemas, a través de SALESmanago Petsonic incrementó la conversión del newsletter en un 13%, y la conversión de los emails de carritos abandonados en un 40%.



Confronter segmenta leads con respecto a la actividad y la fuente de adquisición, creando una campaña multicanal automatizada y elevando la eficiencia de la comunicación en un 700%



GAIA incrementó las ventas en un 33% y adquirió 81% más contactos nuevos gracias a los emails dinámicos y la personalización de la comunicación de marketing.



Gracias a los formularios de contacto de SALESmanago Taiwangun.com aumentó su base de datos en un 37% a lo largo del año, y gracias a los mensajes dinámicos logró una mejora de 200% en los resultados de la comunicación directa con los clientes.



Farmacia GT incrementó el número de clientes adquiridos online por un 20% usando pop-ups para la generación de leads e incrementó las ventas totales por un 10% gracias a la segmentación de clientes y a los emails dinámicos.



La marca Bioderma mejora el proceso de comunicación con el cliente gracias a la automatización del programa de fidelización. En el ciclo de suscripciones y gratificaciones de los clientes fieles alcanzan un incremento de más de 470% en la tasa de apertura de los mails enviados de las reglas y el incremento del índice de CTR en un casi 800%.



Gracias a un multicanal de comunicación consistente, AlleKurier ha incrementado su conversión en sus campañas de marketing en un 50%, y ha visto un constante incremento de su tasa de apertura en sus emails enviados en un doble en comparación con el mercado en general, y todo esto gracias a una eficiente segmentación en su base de datos y a ofertas personalizadas.



Energy Invest Group ha incrementado el número de leads generados en un 300% y ha motivado a sus clientes en el proceso de ventas al usar sistemas de segmentación y lead nurturing. Las soluciones implementadas resultaron en un incremento del 150% en sus ventas.



SuperMemo World incrementó la tasa de clics hasta un 6000% y conversiones hasta un 135% gracias a la segmentación con el uso de la información obtenida de los comportamientos de los clientes, así como también al envío de emails dinámicos personalizados con ofertas ajustadas al perfil del usuario y sus intereses.



Gracias a la automatización y personalización por email, Naviexpert aumentó su eficacia en las campañas por email. Por ejemplo, su CTR creció en un 300% y su OR en un 280%.



Noble Health incrementó el OR en un 50% y el CTR en un 82% en comparación con los envíos masivos convencionales, y aumentó el valor del carrito de compras en un 40% a través de la implementación de complejos ciclos educativos.



Meble VOX combina efectivamente las ventas online y offline. Los emails dinámicos 1-a-1 incrementan la conversión a un 100%, y los mensajes automáticos con un diseño interior creado por el propio usuario en la app online impulsaron en un 22% el número de clientes que regresaban a la tienda física para realizar consultas.



Broń.pl aumentó la generación de leads de su sitio web, generó fidelidad al cliente gracias al contenido de video personalizado y aumentó la tasa de conversión en la comercialización de mensajes con emails dinámicos 1-a-1 y la segmentación de clientes.



C21 Be Brave transformó su email marketing e incrementó su CTR por un 463%, así como también su porcentaje de conversión por un 621%



Rainbow incrementó la generación de leads desde el sitio web en un 45% gracias a los formularios de contacto personalizados para usuarios anónimos, y elevó las tasas de conversión en el marketing por email en un 400%.



Frisco.pl aumentó la eficacia del email marketing con el uso de la segmentación automática avanzada de clientes basada en la información sobre productos comprados y la reactivación con eficacia para clientes no activos a través del programa automatizado con códigos de descuento.



Pixers aumentó la eficiencia en el canal de marketing por email en un 1066%, gracias a la segmentación de clientes y el envío de emails personalizados y dinámicos. Los mensajes dinámicos para rescatar a los carritos abandonados lograron una tasa de conversión del 320% en comparación con las campañas de email estándar.



Aromas de Té incrementó sus ventas por un 23% gracias a los emails dinámicos automatizados y elevó su tasa de conversión por un 200% con campañas de generación de leads.



La Oficina de Abogados de AIF introdujo landing pages y ciclos educativos relacionados con el servicio para mejorar la calidad de comunicación con los clientes. En cuestiones de personalización, el OR aumentó en un 20%. El número de clientes atendidos por teléfono creció por el mismo número.



Cordia Cystersow Garden aumentó la captación de clientes con los métodos de email marketing en un 500% mediante la segmentación, personalización y automatización de la comunicación, y mejoró la cooperación entre ventas y marketing.



Domfan.pl incrementó el número de transacciones cerradas por un 140% gracias a los newsletters dinámicos 1-a-1; de igual forma, la tasa de conversión creció un 33% después de la implementación de las ventas a través del embudo.



Gocco aumenta sus ventas y el compromiso de los clientes con la segmentación avanzada y la comunicación multicanal. La efectividad de los envíos masivos obtenidos son un 250% mejores que el promedio del resto del mercado.



Emred genera 200% más en ventas desde la implementación de SALESmanago, mejorando su CTR al 1500% y su OR al 700% con el uso de emails personalizados.



tuRodzinka.pl mejoró el proceso educativo de sus usuarios y su lealtad a su marca, alcanzando un 40% en su CTR a través de su programa de lead nurturing y un 20% en la conversión de registros de nuevas cuentas.



Grupo Gremi ha sido testigo de un aumento de veinte veces la eficacia de su comunicación. Esto se logró mediante un doble enfoque: en primer lugar, con los emails que contenían ofertas para los periódicos, ajustando esos mensajes de acuerdo con los perfiles individuales de los clientes y, en segundo lugar, recordando a los clientes las suscripciones que habían solicitado.



Grupo M2M Sistemas incrementó su OR en un 250% utilizando newsletters, gracias a la utilización de sementación y analisis RFM, también obtuvo un crecimiento constante del CTR en 459% para emails dinámicos.



La empresa de apicultura Tomasz Łysoń incrementó la eficiencia de emails en un 300% a través del uso de la segmentación automática avanzada y el contenido dinámico.