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Hoteles y casas de huéspedes

 

La industria de los viajes y el turismo es una de las industrias más grandes del mundo en donde las cuestiones de búsqueda online y las reservas juegan un papel trascendental. Las ofertas personalizadas son clave para atraer nuevos clientes entre una gran competencia. SALESmanago Marketing Automation es utilizado con éxito por muchos hoteles como Royal Park, Mikolajki Resort, los hoteles Qubus, así como cadenas hoteleras internacionales de renombre como InterContinental y Hoteles IPC Polonia.

Ejemplos de Uso

Impulsando las ventas B2B

  • Análisis de tráfico web generado por las empresas identificadas, y los contactos de teléfono o email con personas de contacto de las empresas
  • Alertas informando sobre el interés de un cliente corporativo identificado en alojarse en uno de los hoteles
  • La automatización de los programas de fidelidad "para clientes corporativos que han utilizado los servicios del hotel con anterioridad"
  • Recomendación de los servicios adicionales de hoteles vistos dentro de la página web generado de forma individual para una persona en particular que ha sido identificada en el sitio web
  • Banners dinámicos: visualización de ofertas y servicios especiales
  • Segmentación de la base de datos basada en el comportamiento de los contactos en el sitio web
  • El uso del centro de descargas, por ejemplo, para la presentación de ofertas especiales a los clientes, o para compartir contenido informativo en forma de libros electrónicos en tratamientos de spa. Al ofrecer a los clientes potenciales el acceso a una variedad de materiales, esto permite adquirir con éxito nuevos contactos y educar o guiar a los clientes indecisos
  • Aplicación de pop-up con información acerca de un descuento o una cantidad adicional abonada, por ejemplo 50 euros para una reserva o cualquier servicio en el hotel

Campañas de email

  • Campañas de newsletters dirigidas a segmentos de clientes que ya utilizan los servicios de un lugar en particular
  • Envíos adaptados a las tendencias individuales, por ejemplo facilitándoles alojamiento para el período en el que el cliente ya ha reservado en años anteriores
  • Newsletters clásicos de seguimiento del comportamiento del usuario después de acceder a la página web del hotel
  • Envío de emails personalizados a los clientes cuya dirección de email no está disponible
  • Envío de emails de cumpleaños, por ejemplo, mensajes con los deseos y un regalo en forma de un código de descuento o una oferta especial de cumpleaños

Soporte vía call centers y departamento de ventas

  • Alertas para los departamentos comerciales informando sobre el interés del cliente en un edificio o un problema con la elección de los servicios específicos
  • Sistema de CRM con la opción de añadir notas y una agenda con recordatorios por email
  • Alertas para el personal de ventas al momento en el que regresa un cliente a la página web
  • Creación de reglas de puntuación: por ejemplo en la asignación de puntos a los conductores para una actividad, por ejemplo, para hacer clic en un email de una campaña o visitando una dirección URL determinada. Sobre esta base, otras acciones se pueden generar y diseñar hacia los clientes potenciales
  • Configuración de notificación de alertas. Se puede informar sobre un lead que supera un determinado nivel de puntaje, la información es generada sobre la base de la actividad y la frecuencia de sus visitas en cada categoría del cliente. Esto permite que los clientes potenciales más prometedores en cada categoría puedan ser ubicados fácilmente
  • Integración de Facebook que permitirá el monitoreo de los eventos en las redes sociales y enfocarse en los anuncios a través de audiencias personalizadas