We use cookies for a better Customer Experience. Please see our Terms and Conditions for more information.

Nosotros

 

SALESmanago es una completa plataforma de automatización de marketing de nueva generación, utilizada por departamentos de marketing y ventas en más de 10 000 empresas de cualquier tamaño.

SALESmanago reconoce a los usuarios de tu sitio web, analiza su comportamiento y transacciones online. Basándose en esta información, construye el completo perfil individual del cliente. Esta información es utilizada por los algoritmos del sistema de Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial, lo que permite mandar ofertas personalizadas y garantizar que el cliente tenga una experiencia única en el tiempo adecuado a través de cada canal de comunicación de marketing:

  • Email marketing
  • Live chat
  • Tu sitio web
  • Web push
  • Redes sociales
  • Aplicaciones móviles
  • Redes de publicidad (Facebook, Google) y RTB

El Workflow de SALESmanago te ayudará a automatizar todos los procesos de marketing que te puedes imaginar y así incrementar la efectividad del canal de email marketing, la tasa de conversión y la productividad del departamento de ventas.

Gracias a nuestros diseñadores simples podrás crear diseños bonitos sin la intervención del departamento de TI.

A nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros. Ofrecemos contratos mensuales, configuración y talleres gratis, por eso el éxito del proyecto de Marketing Automatizado es un desafío para nosotros y nuestros clientes.

Descarga presentaciones cortas aquí

SALESmanago

  • Según Deloitte una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa que usa la tecnología SaaS
  • Más de 10 000 clientes en 40 países, la mayoría de ellos son empresas de comercio electrónico y B2C
  • Número uno en Marketing Automatizado para Ecommerce en Europa según Datanyze.com
  • Clientes clave: Vodafone, Amrest, Orange, Yves Rocher, T-Mobile Timberland, Aviva, ToysR US
  • Más de 300 millones de direcciones de email gestionadas en SALESmanago por los clientes
  • Empleamos a más de 200 personas en Nueva York, Londres, Cracovia, Varsovia y Bucarest
  • Fundada en 2011, tenemos inversionistas: 3TS (Cisco, EIF, EBRD, OTP, Sitra, 3i y KfW), Integer
  • Más de 700 socios como agentes autorizados en todo el mundo y oficinas de ventas en 20 países
  • Productos clave: SALESmanago Marketing Automation y APPmanago Mobile Marketing Automation
  • Venturebeat clasifica a SALESmanago como líder en automatización de marketing global en B2C y SMB

Directivos

Grzegorz Błażewicz

Greg Blazewicz. Fundador y Director Ejecutivo, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de marketing polaca e internacional. Su carrera comenzó en agencias de marketing en Nueva York y Londres. Durante 6 años ocupó el cargo de Director de Marketing en Comarch, uno de los mayores proveedores de soluciones de TI en la Unión Europea. En 2006 fue nombrado como Director Ejecutivo de Interia, uno de los mayores portales de Internet en Europa, con más de 250 empleados y cotizado en la bolsa de valores de Varsovia. En 2008 comenzó la aventura como emprendedor, creando software para equipos de marketing. En 2011 fundó SALESmanago Marketing Automation. Es autor de libro Marketing Automation Revolution. Es docente universitario, apoya a otras startups tecnológicas y con regularidad corre maratones. Fue finalista del concurso EY Entrepreneur of the Year 2014.

Para conectarse y hablar por favor utilicenhttp://pl.linkedin.com/in/grzegorzblazewicz

Konrad Pawlus

Konrad Pawlus (Co-fundador & CTO) – Inició su carrera profesional hace más de 10 años cuando se involucró en el desarrollo de soluciones únicas para la predicción financiera basadas en modelos econométricos. En 2005 se unió al Departamento de Desarrollo de Software en una oficina de OpSource con sede en Irlanda, para hacerse cargo de la aplicación OpSource Cloud ™ y las soluciones de facturación SaaS. En 2009, Konrad fue contratado por Sabre, el mayor proveedor global de software, donde, como Jefe del Equipo Técnico, coordinó el desarrollo de uno de los portales de viajes y turismo Virtually There. Su próxima cita fue como Supervisor de Desarrollo de Software donde gestionaba el proyecto del Centro de Notificación de Viajeros, involucrando a decenas de aerolíneas de todo el mundo. Konrad Pawlus es un practicante entusiasta de la metodología ágil. En SALESmanago encabeza el Equipo de Desarrollo de Software, un grupo de ingenieros y programadores de alto nivel que desarrollan soluciones de TI para la automatización de marketing.

Para más información visita: http://pl.linkedin.com/in/konradpawlus

Marek Broda

Marek Broda (COO y Miembro de la Junta Directiva) – Graduado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Economía de Cracovia. Empezó su aventura con Benhauer en 2012 como agente de ventas. Luego se trasladó al departamento de marketing para después alcanzar la posición como Director de Marketing, de esta forma se convirtió en el Director de Operaciones en mayo de 2015. Después de algunas horas, entra en pánico cuando todo parece que funciona suavemente, es apasionado del trabajo dinámico y maneja los proyectos bajo presión para que toda la operación se mantenga al ritmo requerido.

Para más información visita: http://pl.linkedin.com/in/marek-broda

Un espacio amigable para laborar

Tratamos de crear un gran ambiente para nuestros equipos con espacio no sólo para el trabajo, sino también para socializar, relajarse y tener momentos de diversión. Nuestra gente disfruta de fruta fresca gratis, juegos de mesa, futbolitos y participa en clases de yoga gratuitas que tienen lugar en las noches en nuestras mismas oficinas. En julio de 2016 en la planta baja abrimos Food & People bistro. Es un lugar donde podemos comer bien, beber café delicioso y también conocer gente interesante del mundo del marketing y mucho más…

Nuestro equipo

Actualmente en SALESmanago empleamos a más de 200 personas en todo el mundo. Creamos un ambiente único multinacional de especialistas excepcionalmente motivados y experimentados en todas las áreas de nuestro negocio. Conócelos personalmente.

Piotr Uryga

Piotr Uryga – Director de TI. Graduado del Colegio de Negocios de Nowy Sacz, ha estado en Benhauer desde sus inicios. Es responsable de la gestión del equipo de TI, el desarrollo de características clave y la estabilidad del sistema. Conoce todas las líneas del código de SALESmanago. En privado está interesado en la motorización, desarrollo de juguetes y nuevas tecnologías.

Aleksander Skałka

Aleksander Skałka – Director de Estrategia de Automatización de Mercadeo. Ha estado en Benhauer desde 2010, fue uno de los primeros empleados. Viene de Cracovia y se graduó en Sociología en la Universidad Jagiellonian. Le encantan los libros de fantasía, se especializa en música triste y canta en una banda de heavy metal. Hasta hace poco se dedicaba a deportes extremos.

Renata Gerlach

Renata Gerlach – Renata ha sido Gerente de Desarrollo de Negocios por tres años y se especializa en el complejo servicio de ventas de clientes de turismo y hotelería. También adquiere y construye relaciones con SMB y clientes corporativos. Ella tiene una amplia experiencia en marketing digital. Se graduó en Filología Polaca en la Universidad Pedagógica de Cracovia. ¿Sus pasatiempos? Voleibol, viajes y novelas policiales.

Katarzyna Rejdych

Katarzyna Rejdych – CViene de Chrzanow y ha estado trabajando en SALESmanago desde enero de 2015. Primero ayudó a clientes y entretanto desarrolló nuestro apoyo y wiki. Ella también educó a clientes y condujo seminarios en línea. Hoy Kasia trabaja en el departamento de Experiencia del Cliente y Educación, desarrollando el software y creando nuevas funcionalidades UX. Ella todavía educa a nuestro servicio de atención al cliente. Si encuentra un tiempo libre, le encanta la natación.

Hubert Olszowski

Hubert Olszowski – Trabaja en SALESmanago como supervisor de proyectos desde el 15 de agosto. Es responsable de implementar procesos de automatización. Además, es autodidacta como diseñador gráfico, mejora continuamente su conocimiento del marketing en el Internet y las redes sociales. Adora el esquí, el fútbol y la historia Polaca. Afirma que el mejor relax es entre los seres queridos.

Anna Polaczy

Anna Polaczy – Ania viene de Sulkow, una pequeña ciudad cerca de la región de Opole, en Polonia. Como sólo tiene una calle, es el único lugar en la Tierra donde no se pierde, ella afirma. Graduada de la Universidad de Silesia, trabaja en nuestro Departamento de Consultoría en la Automatización de Mercados desde marzo de 2015. Busca soluciones personalizadas para nuestros clientes y crea activamente estrategias de automatización de marketing. Siempre está sonriendo y es muy abierta para lo que la vida le trae. Incluso después de horas laborales, ella tiene su mente puesta en el trabajo. Ella ama cocinar, hace ejercicio, y ocasionalmente goza de las películas de terror.

Milena Imiołek

Milena Imiołek – Milena comenzó su carrera en Benhauer en marzo de 2014 en el departamento de ventas, pero después de 3 meses se convirtió en un especialista dinámico del sistema de email y recomendación. Hoy experimenta con Java. Se ha graduado de la universidad AGH en Computación Aplicada, y viene de Ostrowiec Swietokrzyski. Aunque la afición de Milena es viajar, su tiempo es devorado descubriendo el mundo de las TI.

Dagmara Zilska

Dagmara Zilska – Dagmara apareció en Benhauer el 04.27.2015, y ella es la Gerente de Proyecto desde ese día. Su principal tarea en la oficina es desarrollar las mejores relaciones posibles con los clientes y proporcionarles el mejor apoyo. Ella viene de Psary y se graduó de Comunicación Social en la Universidad Jagiellonian. Su mayor afición es viajar y descubrir la vida cotidiana de personas de diferentes culturas. También es una gran fan de las películas y el chocolate blanco.

Magdalena Derela

Magdalena Derela – „Si tienes un problema, ¡pregúntale a Magda!” Esta sencilla frase resume perfectamente a nuestra Gerente de Oficina. Ella ha estado trabajando con nosotros desde mayo de 2015. Nació en Cracovia. Magda siempre es de gran ayuda y nos guía en las actividades rutinarias de nuestra oficina con una gran sonrisa. En su tiempo libre, es un auténtico ratón de biblioteca.

Łukasz Jordan

Łukasz Jordan – Łukasz viene de la ciudad pintoresca de Myślenice, muy cerca de Cracovia. Actualmente es estudiante de economía en la Universidad de Economía. Su carrera en Benhauer comenzó en marzo de 2016, donde ofrece buenos consejos y apoyo para los clientes de negocios. Es un apasionado por el deporte, especialmente el fútbol (aunque el apellido puede ser engañoso). En el pasado, fué jugador en Dalin Myślenice, y actualmente es sólo un aficionado del equipo. Con un alma artística, tiene un „inusual” sentido del humor y una actitud positiva a quien puede infectar a todos alrededor.

Oficinas

BENHAUER Sp. z o.o.
21 Grzegórzecka St.
31-532 Cracovia
KRS 0000395626
Tel: +48 531 756 629
E-mail: [email protected]

SALESmanago / Oficina en Varsovia
2/53 Grzybowska St.
00-131 Varsovia
Tel: +48 535 207 005
E-mail: [email protected]

SALESmanago / Oficina en Reino Unido
Suite 635 MK Business Centre
Milton Keynes MK14 6GD, Foxhunter Drive, Linford Wood
Reino Unido
ph: +44 78 7774 5692
E-mail: [email protected]

SALESmanago / Oficina para Alemania
Rosenstraße 17, 10178 Berlin
Alemania
Tel: +49 174 1669 242
E-mail: [email protected]

SALESmanago / Oficina para Estados Unidos
85 Broad St.
New York, NY 10004
Estados Unidos
Tel: +1 212 470 9247
E-mail: [email protected]

Contenidos

Perfiles de Benhauer en los mayores directorios

Prensa acerca de Benhauer

Logotipos y banners para web e impresión