We use cookies for a better Customer Experience. Please see our Terms and Conditions for more information.

Redes sociales

 

Las redes sociales son uno de los canales más populares de comunicación con los clientes. Se caracterizan por un número extremadamente grande de interacción y una relativa facilidad para llegar a un gran grupo de destinatarios. Para un número creciente de empresas las redes sociales son la principal vía de comunicación hoy en día. El Marketing Automatizado de SALESmanago soporta operaciones por este canal también. Con modernas funcionalidades, nuestro sistema te permite generar nuevos contactos y realizar el seguimiento de eventos sociales en tu página.

Funciones disponibles

Contactos provistos de tu página de fans:

  • Aplicación propia de SALESmanago gratuita
  • Integración con aplicaciones desarrolladas por proveedores externos

Sigue el comportamiento de los usuarios en las redes sociales:

  • Los Likes a tus productos en tu página
  • Los Dislikes a los productos en tu página
  • Adición y eliminación de comentarios
  • Proporcionar acceso a los contenidos de tu sitio web a través de Facebook
  • Sigue la participación de tus clientes en los concursos que implementes

¿Cómo obtener contactos por medio de Facebook?

Los usuarios de la plataforma de Marketing Automation de SALESmanago obtienen acceso a las aplicaciones de concursos donde pueden utilizar una serie de aplicaciones editables para la organización de una variedad de concursos, incluyendo concursos de fotografía, test, etc.

Para utilizar la aplicación que ha creado, cada usuario de Facebook tiene que proporcionar su información (e-mail y nombre). Los datos se reciben automáticamente por SALESmanago, que es la forma como se obtienen los contactos. Para obtener más contactos simplemente se puede animar a los usuarios a probar la aplicación que has implementado. Después podrás añadir los contactos al programa de lead nurturing creado en tu cuenta de en la herramienta de Marketing Automatizado SALESmanago y acercarte a ellos con tus promociones.

Resultados

  • Accederás a una fuente adicional de conocimiento relacionado a los intereses de tus clientes potenciales
  • Podrás usar los medios sociales como una fuente adicional para encontrar nuevos contactos y clientes
  • Serás capaz de convertir los fans en clientes potenciales
  • Podrás utilizar la base de datos de seguidores para establecer relaciones directas con cada uno de ellos.

Lo que nuestros clientes opinan

„El Marketing Automatizado es compatible con muchas acciones de marketing de la empresa y realiza todas las tareas de forma automática. Nos gusta mucho el creador de correos electrónicos. Podemos utilizar plantillas, lo que hace que la creación de correos electrónicos sea rápida y eficiente.”

Anna Wojtan, Especialista en Marketing (Dekordia)